(+34) 985 76 24 93 Free Wi-Fi

Silviella opta al premio pueblo ejemplar de Asturias

 Han sido presentadas al Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2014, veintitres candidaturas,que desde 1990 convoca la Fundación Príncipe de Asturias .Será fallado el próximo 9 de septiembre en Oviedo. El Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias, dotado …
Read more

Paisaje en Somiedo.

Hoy os recomendamos una visita a Los Lagos de Saliencia.Un espectaculo paisajistico.Luego una tapita de carne a la piedra (Ternera Belmontina) …
Read more

Sugerencias para compartir y picar

• Sartén de patatas con bonito y fritada de verduras con foi.14¤• Plato caliente de troceado de xato con patatines y queso ahumado en fondí.19¤• Tosta de pan de escanda con cebolla confitada, boquerones y huevos benedictinos.12¤ …
Read more

Rutas de Sabores en Asturias

Nuevo vídeo de Saboreando Asturias donde se muestran las diferentes Rutas de Sabores que se pueden hacer en Asturias: La Sidra, Los Quesos y La Lechería, El Vino de Cangas, Los Sabores del Mar y Los Sabores del Campo.Todas ellas van unidas a experien …
Read more

Fiestas de San Antonio 2014

Aquí os dejamos el programa de las Fiestas de San Antonio 2014, a la espera de subir el cartel oficial.Viernes 29 de agosto18.00 h. Disfraces infantiles y chocolatada en el parque19.00 h. Gaita y tambor por la villa20.00 h. Pregón a cargo de Mª Dolor …
Read more

Talleres didácticos "El origen de nuestra gastronomía"

 El Ayuntamiento de Belmonte de Miranda organiza mañana y pasado en Vigaña de Arcéu la actividad "Los orígenes de nuestra gastronomía", en la que participarán ochenta personas. El programa se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Asocia …
Read more

Actividad museo de Quirós.Sentido y sensibilidad

ORGANIZA: Ayuntamiento de QuirósMuseo Etnográfico de Quirós.EXPOSICIÓNSENTIDO Y SENSIBILIDAD DEL 20 DE AGOSTO AL 28 DE SEPTIEMBRE 2014INAUGURACION 22 DE AGOSTO.SALA DE EXPOSICIONES DEL MUSEO ETNOGRÁFICO DE QUIRÓS. ENTRADA GRATUITA A LA EXPOSICIÓNJo …
Read more

Comentario en el blog elcachopo.com

Cachopo en Gran Hotel Cela, BelmonteYendo de excursión por Belmonte de Miranda hicimos una parada en el Gran Hotel Cela a probar el cachopo. Resulta que estaban de fiestas el pueblo (feria vaqueira) y el local estaba lleno. Tomamos algo mientras espe …
Read more

Festival Monkey Days -22 y 23 de agosto.

El fin de semana del 22 y 23 de agosto vuelve a Gijón el Festival Monkey Days con la mejor música independiente.Este año cambia de formato y se traslada a las entrañas de la Laboral. Disfruta de la selección musical de una manera más cercana gracias …
Read more