(+34) 985 76 24 93 Free Wi-Fi

Menú día del caballo

MENÚ ESPECIAL FERIA DEL CABALLO SÁBADO Y DOMINGO 26-27 DE  MARZO   Primer plato ·      Ensaladilla de tierra y mar. ·      Paella mixta. ·   & …
Read more

Feria del caballo -Belmonte de Miranda

Os esperamos este fin de semana en el Concurso del Caballo de Belmonte.El sábado concurso de cruzados y Pura Raza Árabe y Español, El domingo Asturcones y de Tiro. No os perdáis el espectáculo de Santi Serra el domingo, en el Campo de fútbol a l …
Read more

Menú día del padre 19 y 20 de marzo

    MENÚ ESPECIAL DÍA DEL PADRE SÁBADO Y DOMINGO 19-20 DE  MARZO   Primer plato ·      Frixuelo relleno de setas y langostinos. ·      Fabas ver …
Read more

Pote asturiano

Concurso el mejor POTE ASTURIANO.¡Ayudanos a encontrar el Mejor Pote Asturiano!El restaurante Gran Hotel Rural Cela participa en el concurso del mejor pote asturiano del 7 al 18 marzo.Reservas 985762493-627908642 …
Read more

XvII Feria del caballo

Faltan sólo 15 días para que nos volvamos a ver en el Concurso-Exposición del Caballo de Belmonte. El último fin de semana de marzo, sábado 26 y domingo 27 nos vemos en el recinto ferial de Belmonte.#BelmontedeMiranda #elparaísoenunamirada #feri …
Read more

Menú especial 5 / 6 de marzo

MENÚ ESPECIAL SÁBADO Y DOMINGO  5/6 DE MARZO   Primer plato ·      Ensalada templada de setas y gulas. ·      Sopa de frutos del mar. ·    & …
Read more